sos Chapin se competitivo/U R Chapin be competitive

sos Chapin se competitivo/U R Chapin be competitive
naciste con una marca mundial/born with a global brand

Mis videos/My videos

Loading...

Tuesday, October 26, 2010

ALACRAN

Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro preciado. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos. Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante, y rara vez seequivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador. Tienen una memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho. Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.


MUJER ALACRÁN Conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no seentregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor.Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo uncaballero y que como tal, se comporte todo el tiempo. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.



HOMBRE ALACRÁN Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende.



EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Alacranes piensan muy bien con quién se relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo deamistades. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También los Zorros despertarán su admiración, porque son personas justas y valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal.

1 comment:

  1. a todos los hombres y mujeres que nacimos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre.

    ReplyDelete