sos Chapin se competitivo/U R Chapin be competitive

sos Chapin se competitivo/U R Chapin be competitive
naciste con una marca mundial/born with a global brand

Thursday, September 30, 2010

EN LA BUSQUEDA DE MI FELICIDAD

 

 

Estoy en una etapa de mi vida en la q me encuentro buscando la felicidad absoluta, hoy puedo decir q soy parcialmente feliz. Hay muchos aspectos de mi vida en los q aun me siento quebrado y otros en los q estoy bastante mal, como la mayoria de la gente supongo, pero hay algo, una sola cosa y es lo q mejor me hace sentir, y es q tengo bastante claro a donde quiero llegar y el camino q quiero recorrer, tengo mis ideas claras y se por donde voy.

Lo primero q voy a hacer es separarme de mi pasado, el cual he venido arrastrando durante muchos anos y no me deja continuar, del futuro, el cual he sonado muchas veces y cada vez se aleja mas riendose de lo q en mi cabeza sueno y pienso crear en el, de lo q he hecho y de lo q he dejado de hacer. Voy a analizar mi yo de ahora, en el q no intervienen mis pensamientos, ni mis sentimientos, ni mi trabajo, ni mis relaciones, ni mis derrotas o victorias. Estoy hablando de mi como ser unico, de mi forma de ser, en la q no intervienen ni creencias limitantes ni experiencias desagradables. Se trata de mi yo interno, del q nunca cambio y nunca cambiara, de aquel quien lleva un nino dentro y quien quiere dejarlo salir muchas veces cuando lo invade la frustracion y la tristeza.

Soy un hombre con muchas cualidades al igual q defectos, los cuales son bastante evidentes soy alegre, risueno, comunicativo, social, peleonero, picaro, la verguenza no la conozco. Bueno asi fui de nino y si, las experiencias de mi vida han creado creencias limitantes que han distorsionado la vision q tienen los demas de mi, pues no es esto lo que perciben. Hace unos anos esto era mas exagerado, cada vez estoy mas cerca de mi verdadero yo.

Lo q necesita mi mente es paz, tranquilidad, la verdad es q ahora estoy en una epoca muy dificil en la q intento reencontrarme y trabajo mucho mentalmente. Escribo unas lineas por aca otras por alla, la verdad escribo mucho, pienso mucho, y esto me cansa de manera preocupante, la verdad es q ahora mismo me encuentro en una epoca de sobreexplotacion mental, la cual no me agrada demasiado, pero creo q actualmente es lo necesario. Por otro lado necesito mis momentos de paz, de tranquilidad, de distanciamiento y de soledad.

Creativo necesito sentirme creativo, es algo q me proporciona mucha satisfaccion, me gusta crear, tengo una mente creativa y siempre estoy creando algo nuevo. Ya sea sobre diseno, sobre fotografia, sobre pintura, dibujo o video, cartas de amor o escritos incoherentes, la musica se me resiste joder jajaja, pues es algo que me gusta muchisimo, mas nunca he renunciado pues no acostumbro hacerlo, siempre tengo algo que me ronda la mente.

Por otra parte necesito un buen entorno social, esto tengo q cuidarlo mucho por el momento, soy una persona q absorbe muchisimo de su entorno, aprende y asimila, quiza por el mismo hecho de no sentirme liberado, tiempo al tiempo. Necesito sentirme activo socialmente, de lo contrario me siento atrapado, por ello necesito comunicacion con mi entorno y con la sociedad, esto suele pasar cuando me siento inactivo.

Necesito sentirme activo, es cierto q necesito momentos de tranquilidad y de paz, pero en general necesito sentirme activo, necesito estar haciendo cosas constantemente, necesito tener proyectos en mi mente, necesito tener actividades diarias.

Necesito deporte, es algo q en los ultimos anos, por situaciones de la vida, he tenido que dejar de lado, y esto ha producido una lesion en mis cualidades fisicas q estoy empezando a sentir. El deporte lo necesita tanto mi cuerpo como mi mente, necesito sentir esa conexion, esa sensacion interior y q hace mucho no logro.

Es esencial q me sienta querido, es muy importante para mi, es algo q tengo si, tengo familiares, amigos q me proporcionan muchas de estas sensaciones. Solo me falta ella quien si esta, lejos pero esta es una mujer muy especial. La sensacion de querer a una persona q te quiere y con quien estas dispuesto a compartir tu vida, con la q te fusionas, con la q compartes momentos muy especiales, esa sensacion es la q mas felicidad me proporciona.

En muchos momentos de mi vida he tenido la necesidad, la iniciativa o la conviccion de ayudar a los demas, sea por una razon u otra es algo q sale de mi y es algo q seguire haciendo siempre que considere q puedo ayudar a alguien.

Todo esta relacionado, para divertirme necesito deporte, para sentirme social necesito sentirme activo, para sentirme creativo necesito momentos de tranquilidad y paz y para sentirme yo necesito de ti y que todas las partes de mi vida esten bien. Por ello he estado hablando todo el tiempo de un monton de sensaciones, emociones, situaciones y actividades, q me proporcionan felicidad. No existe nada material en todo esto, los bienes materiales me pueden proporcionar tranquilidad y comodidad pero no la felicidad que busco.

No comments:

Post a Comment